Mexired Cursos |

Snapchat crea Pestaña para Marcas en sección de "Stories"

MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Snapchat crea Pestaña para Marcas en sección de "Stories"

"Historias promocionadas" combina Stories y Snap Ads de Snapchat en la última versión de la aplicación de la página principal.

Snapchat tiene una nueva historia para vender anunciantes.

El viernes, Snapchat dio a conocer su último formato publicitario llamado Historias promocionadas, que inserta una historia de marca en la pestaña Historias de la aplicación móvil entre las historias orgánicas de las cuentas que sigue una persona, la original Muestra que las licencias de Snapchat, las historias curan y la editorial Historias que las compañías de medios producen para Snapchat.

El formato de Historias promocionadas es una especie de híbrido entre Historias orgánicas y Anuncios instantáneos de Snapchat. Como su nombre lo indica, es una versión paga de una historia normal, aunque hay límites en la cantidad de snaps que puede llevar una historia promocionada. Los anunciantes deben incluir al menos tres Instantáneas, pero no más de 10, en una Historia promocionada. Al igual que una historia normal, una historia promocionada pasará automáticamente de una instantánea a otra. Cada complemento incluido en una historia promocionada es efectivamente un anuncio instantáneo. Las marcas pueden agregar archivos adjuntos a cada instantánea en una historia promocionada para que las personas puedan deslizarse hacia arriba para visitar el sitio de una marca, ver un artículo de marca o instalar su aplicación móvil.

En cuanto a la ubicación, las Historias promocionadas recibirán su propia sección "Patrocinado" en la pestaña de Historias de la aplicación que aparecerá debajo de las Historias orgánicas publicadas por los amigos, celebridades y otras personas que una persona sigue en Snapchat. Al igual que las Historias de los editores, Nuestras historias y Espectáculos que también se incluyen en la pestaña Historias, las Historias promocionadas aparecerán inicialmente como un mosaico al que las personas pueden acceder para abrir; el mosaico y cada complemento en una historia promocionada se etiquetarán como "Anuncio". Las historias promocionadas solo se mostrarán en la pestaña "Historias", no en la pestaña "Descubrir", según un portavoz de Snapchat.


HBO es la primera marca en publicar una historia promocionada en los EE. UU.  

"Nuestros socios publicitarios han estado pidiendo formas de contar historias más profundas en dispositivos móviles. Las historias promocionadas ofrecen a los profesionales de marketing acceso al mismo formato Stories utilizado por nuestra comunidad, combinado con el alcance y la ubicación que disfrutan los editores en la aplicación ", dijo el director de producto de ingresos de Snapchat, Peter Sellis, en un comunicado enviado por correo electrónico.

Snapchat está vendiendo Historias promocionadas a un precio fijo no revelado como adquisición de un solo día en todo el país, convirtiéndose en el segundo formato de anuncio introducido por la compañía en 2017. A principios de este año, Snapchat lanzó Snap Ads Max Reach, que ofreció a las marcas una forma para que sus anuncios de video verticales se muestren a todos los usuarios elegibles en un país determinado en un día determinado. Snapchat les dirá a los anunciantes cuántas veces las personas vieron la historia promocionada y cuántas veces abrieron la historia promocionada, así como el número total de impresiones únicas, impresiones obtenidas, conversiones y el costo efectivo de esas impresiones en función del rendimiento del anuncio y Precio fijo.

HBO es la primera marca en publicar una historia promocionada en los EE. UU., Mientras que ASOS es la primera en hacerlo en el Reino Unido y Francia.

Un viejo formato de anuncio presenta nuevas oportunidades

Si el nuevo formato publicitario de Historias promocionadas de Snapchat suena familiar, debería ser así. El formato es similar al canal Discover de marca que Sony Pictures Entertainment presentó para promocionar su película, "Spectre", en octubre de 2015. No está claro por qué exactamente Snapchat esperó más de dos años para graduar esa prueba en un formato de anuncio oficial, aunque en el Pestaña de Historias, no Descubrir, aunque el último informe de ganancias de su empresa matriz puede pintar una imagen.

En el tercer trimestre de 2017, los ingresos de Snap no cumplieron con las estimaciones de los analistas de Wall Street. Esa deficiencia se puede atribuir al cambio de la compañía a la venta programática de Snap Ads. Al hacer que el formato vertical de anuncios de video sea más accesible, Snapchat lo comercializó, lo que redujo su precio publicitario promedio general y "hizo más difícil aumentar los ingresos al ritmo que nos hubiera gustado", dijo el CEO de Snap, Evan Spiegel, durante la llamada de ganancias más reciente de la compañía . En términos de disponibilidad y precios, Promoted Stories es realmente lo opuesto a Snap Ads. Como resultado, el nuevo formato de anuncio podría proporcionar un contrapeso para Snap Ads.

Quizás lo más importante es que el nuevo formato de anuncio le da al equipo de ventas directas de Snapchat algo nuevo para vender más allá de los lentes patrocinados y los filtros patrocinados, el último de los cuales generó recientemente una variedad disponible programáticamente. Por lo menos, esa novedad les da a los vendedores de Snapchat una excusa para llamar a los anunciantes y sus agencias. A lo sumo, les da la oportunidad de ganarse a los anunciantes de marcas que buscan algo llamativo para combinar con las campañas que pueden haber planeado para el Súper Tazón o los Premios de la Academia o los Juegos Olímpicos de Invierno o la Copa Mundial del próximo año.