Mexired Cursos |

Twitter abre el límite de 280 caracteres a las Marcas

MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Twitter abre el límite de 280 caracteres a las Marcas

Desde que Twitter comenzó a probar el recuento de caracteres duplicados en septiembre, solo el 5% de los tweets han excedido los 140 caracteres.

Menos de dos meses después de la prueba que extiende la longitud máxima de los tweets a 280 caracteres, Twitter está habilitando la nueva duración para todos los usuarios el martes. El nuevo máximo se aplicará a los tweets en todos los idiomas, excepto en chino, japonés y coreano, en los cuales el espacio es un problema menor.

Los anunciantes aún no podrán aprovechar la nueva duración de los anuncios creados a través de la plataforma de autoservicio de Twitter, pero podrán publicar tweets orgánicos de 280 caracteres y ejecutarlos como Tweets promocionados, dijo un vocero de Twitter. El soporte para anuncios de 280 caracteres se lanzará a la plataforma de autoservicio de Twitter en algún momento "en los próximos meses", dijo el vocero.

La razón por la que Twitter decidió rápidamente adoptar oficialmente el máximo de 280 caracteres es que no marcó mucha diferencia, o al menos no una negativa. Una preocupación que la gente tenía sobre la duración extendida era que haría que comprobar Twitter se sintiera como una página de una novela de Tolstoy. Pero eso no ha sucedido.

Las personas en el grupo de prueba de Twitter a las que se les permitió twittear por más de 140 caracteres difícilmente lo hicieron. De todos los tweets publicados por el grupo de prueba desde que Twitter comenzó a probar la longitud de 280 caracteres a fines de septiembre, el 5 por ciento excedió el límite estándar de 140 caracteres y el 2 por ciento superó los 190 caracteres. "Como resultado, la experiencia de lectura de tu línea de tiempo no debería cambiar sustancialmente, igual verás la misma cantidad de tweets en tu línea de tiempo. Como referencia, en la línea de tiempo, los tweets con una imagen o encuesta suelen ocupar más espacio que un tweet de 190 caracteres ", escribió la gerente de producto de Twitter, Aliza Rosen, en una publicación de blog de la compañía publicada el martes.

Twitter originalmente optó por probar el recuento ampliado de personajes para aliviar la frustración de las personas cuando alcanzan el límite de 140 caracteres y se vieron obligados a editarse ellos mismos. Algunos podrían decir que la edición sería algo bueno, pero para Twitter, algo bueno no es desconectar a los nuevos usuarios, volver al estancamiento del crecimiento de los usuarios y reprimir el declive del negocio publicitario.

Con el cambio, Twitter ha visto que las personas se topan con menos instancias cuando se ven obligados a editar sus tweets por longitud. Bajo el límite de 140 caracteres, el 9 por ciento de los tweets escritos en inglés tocan el límite. Sin embargo, según el límite de 280 caracteres, ese número cayó al 1 por ciento, según Twitter.